Entretenimiento Televisión | Wanda Nara | programa

Televisión: De Brito dio detalles de la enfermedad de Wanda

Ángel de Brito mantuvo una charla con Wanda Nara y brindó detalles sobre su enfermedad en su programa de televisión. ¿Qué dijo la modelo?

Luego del escándalo mediático sobre la enfermedad que transita la reconocida modelo y presentadora de televisión, Wanda Nara, la también agente de fútbol mantuvo este sábado una charla íntima con el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, quien brindó detalles de la conversación en su programa televisivo LAM.

El conductor reveló que Wanda le confirmó su enfermedad y le contó cómo es su estado de salud hoy. “No voy a contar todo, voy a contar solo lo más importante”, comenzó diciendo el presentador antes de reproducir la charla. Luego continuó: “Fue una conversación muy larga en la que me contó de todo.

image.png
La presentadora de televisión, Wanda Nara, dialogó con Ángel De Brito.

La presentadora de televisión, Wanda Nara, dialogó con Ángel De Brito.

Sin embargo, De Brito eligió esperar que la modelo misma hable de su enfermedad. "Yo le pregunté porque pensaba que se iba a quedar acá a raíz de todo lo que se dijo con respecto a su enfermedad, que Wanda me la confirma. Me confirma la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido, me la dijo. Pero sigo eligiendo que la diga ella cuando vuelva a Buenos Aires. Lo va a contar Wanda, porque se lo pregunté, señaló.

FV Jun24 790x100.gif

Obviamente, Wanda ahora está focalizada en su tratamiento, en su familia, en que dejó un hijo acá, en que se está instalando con sus otros hijos allá nuevamente y en que 'todos están en shock'. Esa es la palabra que utilizó Wanda". También, la conductora, le contó cómo se sintió en ese momento en que se reveló su enfermedad: "Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico.

image.png

Además, De Brito indicó que Wanda le relató cuáles eran los síntomas que tenía, motivo por el cual comenzó a realizarse un chequeo médico. “Yo me fui a hacer el control normal que me hago siempre. Se ve que estaba muy entretenida y con la adrenalina del trabajo. Las grabaciones de MasterChef fueron duras, estaba parada muchas horas y ni un resfrío”, indicó la modelo.

Solo a veces tenía un pequeño dolor de panza pero pensaba que era por comer a cualquier hora o rápido para seguir grabando. Finalmente era el bazo que lo tenía muy agrandado. Yo estaba re bien, no sentía nada, y cuando me llegó la información fue un shock, explicó.Casi no me hago el estudio porque estaba en Nordelta y para no hacerlos venir hasta casa tan lejos pensé que cuando llegaba a Europa me lo hacía. Menos mal que con esos valores me lo hice porque no podía subir a un avión en ese estado, finalizó.