Entretenimiento Televisión | cantante | programa

Televisión: María Becerra y el tatuaje que tiene con su ex

En una entrevista en un programa de televisión, la cantante contó el significado del diseño que tiene en su pecho, relacionado con Game of Thrones.

María Becerra, fue invitada al programa de televisión español "El Hormiguero" conducido por Pablo Motos y en una noche de confesiones, dejó ver que está arrepentida de haberse tatuado una frase referente a Game of Thrones que se hizo con un ex novio, la pregunta es: ¿Será Rusherking?

La confesión comenzó cuando el conductor quiso saber si a la cantante le gustaría participar de una serie y ella muy decidida le respondió que sí. Es ese momento, Pablo Motos recordó: "¿Tenés tatuado algo de Juego de Tronos?", y la joven le mostró el diseño que tiene en su pecho.

maria becerra tatuaje.jpg
María Becerra contó en televisión que se arrepiente de su tatuaje.

María Becerra contó en televisión que se arrepiente de su tatuaje.

"Si, dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué", explicó sobre el dibujo que tiene escrito en el idioma de la serie "Dothraki" y agregó: "En su momento, te voy a contar la verdad, me lo tatué con quien era mi novio, estaba en eso". Acto seguido miró a la cámara y expresó: "No hagan eso".

FV 790 VERMONT

La cantante contó que su antigua pareja también se tatuó: "Se hizo lo que decia Khal, ‘Yer jalan atthirari anni’ que significa ‘Eres la luna de mi vida’”, y para dar fin al tema remarcó con humor: "Menos mal que está en otro idioma".

Si bien la cantante no mencionó el nombre de la persona con la cual se realizó el tatuaje, sus fanáticos se lo atribuyeron a su último ex, Rusherking, quien actualmente esta de novio con la China Suárez.