Actualidad teatro | obra | artistas

Teatro: nuevas fotos del elenco de Sex

Silvina Escudero, Celeste Muriega, Christian Sancho y Benito Cerati fueron los protagonistas de las nuevas fotos de la obra de teatro.

Sex es la obra de teatro de José María Muscari que se centra, como su nombre lo dice, en el sexo. Desde su estreno, fue un gran éxito y suele tener sus entradas casi agotadas. Este año, pasarán la próxima temporada de verano en Carlos Paz y para esto, sumarán a su elenco a varios artistas que fueron los protagonistas de las nuevas imágenes de promoción un poco subidas de tono.

Las fotos fueron realizados por Silvina Escudero, Celeste Muriega, Christian Sancho y Benito Cerati quienes estarán en la obra. Celeste y Silvina realizaron una parte de la campaña juntas, mientras que los actores masculinos tuvieron sus sesiones por separado. En la de Christian Sancho se lo puede ver sin remera con pantalón de cuero con la mano adentro del pantalón mientras que las fotos de Benito Cerati son más "relajadas".

image.png

El espectáculo estará en Córdoba desde el 28 de diciembre en el Teatro Melos de Carlos Paz. Allí los espectadores podrán ver en el escenario a los artistas: Diego Ramos, Viviana Saccone, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Lucas Velasco, Tyago Griffo y los bailarines de ShowMatch Ernesto “Tito” Díaz y Jony Lazarte.

FV 790 VERMONT

Sex fue una creación y tiene la dirección de Muscari que cuenta también con las coreografías de Mati Napp. Es un show diferente, atípico, singular y único donde artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

image.png

Este año, recién pudieron volver a realizar los shows presenciales junio, luego de dos meses de inactividad por las medidas establecidas por el gobierno para frenar los contagios de coronavirus. De todas formas, durante la cuarentena y el aislamiento obligatorio, la obra había tenido su formato virtual.

En este formato adaptado al nuevo contexto, la gente recibía por redes y plataformas contenido novedoso, sexual y artístico. Además, podían acceder a material exclusivo por Instagram, Twitter, Telegram, WhatsApp y Zoom.

image.png

FUENTE: TN