Estilo y tendencias teatro | obra | Televisión

Teatro: Jey Mammon se prepara para su regreso al escenario

El ex conductor de La Peña de Morfi presentó su nueva obra de teatro con la que vuelve al ruedo, tras la denuncia pública de Lucas Benvenuto.

Tras estar alejado de los escenarios, programa de televisión y demás, Jey Mammon presentó oficialmente su nuevo proyecto de teatro "Enseguida vuelvo", un unipersonal escrito por él que presentará en la temporada de verano en Carlos Paz. Cabe recordar que el ex conductor de La Peña de Morfi pausó su carrera luego de la denuncia pública por abuso de Lucas Benvenuto.

Según anticipó en la conferencia de prensa, el show contará todo lo que vivió durante el 2023 y dirán presente sus reconocidos personajes "Estelita", "Alberto", y muchos más. El productor general de "Enseguida vuelvo" es Gustavo Sofovich, el director de la puesta René Bertrand y el productor asociado José Luis Letona.

jey mammon teatro.webp

El unipersonal se estrenará el próximo 26 de diciembre en el teatro Zorba de Villa Carlos Paz, tendrá funciones de miércoles a domingos a las 22:00 horas, y en el marco de la conferencia de prensa Jey Mammon sostuvo: "Estoy feliz de volver a Villa Carlos Paz, lugar donde Estelita brilló y donde pienso volver con todo".

FV 790 VERMONT

Cabe recordar que tiempo atrás, en dialogó con el programa de televisión "Socios del Espectáculo", el director de la obra, René Bertrand brindó detalles de regreso de Jey a los escenarios. "En el caso de Jey fue un golpe duro y esta vuelta no sólo que lo va a sanar y le va a hacer bien sino también lo que está pasando, que él hizo un vivo el otro día y hay una respuesta muy importante de la gente, de mucho cariño y mucho amor", expresó.

René Bertrand, director del retorno de Jey Mammon: "Es una alegría poder acompañarlo; lo va a sanar"

"Esta obra forma parte de ese reencuentro del artista con su público y que él también esté contenido por gente que lo quiere, por Gustavo Sofovich, que es su amigo, así que va a ser una fiesta. Sobre todo para él va a ser algo merecido estar de vuelta", continuó y remarcó que "no es un juicio abierto. La obra es un unipersonal en donde él va a hacer sus personajes y también va a pasar con su estilo por todo este terremoto que le tocó atravesar".