Cultura Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Teatro: importantes obras de Carlos Paz, Mar del Plata y la calle Corrientes, se presentarán en la temporada de invierno

SMA//Artistas de renombre, obras destacadas del circuito comercial y Standuperos de primer nivel se presentarán en formato de temporada durante el inverno en San Martín. Será un hecho histórico ya que será la primera vez que una localidad de la región concentre tal magnitud de oferta artística en una época del año que no es tan habitual.

Serán obras de teatro y shows de Stand Up que hacen temporada en Villa Carlos Paz, Mar del Plata y la mítica calle Corrientes en Buenos Aires.

San Martín será el epicentro cultural ya que habrá funciones durante los principales días de la semana y los fines de semana. Villa la Angostura y Bariloche también albergarán para de la oferta artística que se presentará en la localidad.

FV 790 VERMONT

En contacto con la Secretaría de Cultura y el área de Prensa Municipal, las fuentes le revelaron a Diario 7 Lagos que “estamos hablando de obras muy importantes del circuito comercial, tal como ocurre en el verano en Carlos Paz y Mar del Plata, San Martín va a ser la primera sede nacional de invierno”.

La sede central será el Teatro San José que cuenta con capacidad para más de 100 personas, vendrán a la ciudad entre 1 y 2 comedias nacionales que están en la Calle Corrientes durante todo el año. Habrá un nutrido un circuito de Stand Up donde se presentarán comediantes de primera línea. Los más chicos también tendrán su espacio ya que se prevé que compartan la oferta artística una o dos propuestas infantiles.

“Vamos a tener teatro durante toda la semana, por lo menos habrá 4 días de funciones en San Martín” detallan las fuentes.

La temporada teatral estará destinada principalmente a absorber el público de las vacaciones de invierno que visita el destino en el mes de julio y se está trabajando fuertemente para que se pueda extender al mes de agosto.

Próximamente desde la cartera de Cultura municipal estarán difundiendo los nombres de las obras nacionales que tendrán sede en la localidad. Para revelar las figuras todavía resta ultimar algunos detalles con la productora que desembarcará en San Martín durante el invierno.

De esta forma el destino turístico busca potenciar sus diferentes atractivos sumando eventos culturales para toda la familia.