Actualidad Villa La Angostura |

Taxis: Definen el otorgamiento de las nuevas licencias en Angostura

VLA//La Comisión Evaluadora que se encuentra realizando el trabajo de la apertura de los sobres que presentaron los 12 oferentes para postular por 4 licencias de taxis, según explican están prácticamente todos analizados y puntuados, resta que el departamento de legales verifique la documentación para que haya definiciones.

Diario 7 Lagos conversó con la Concejal del PJ-FpV, Mirna Gómez, quien forma parte de la Comisión Evaluadora y explicó que “estamos avanzando, todavía no tenemos definiciones porque falta que el Departamento de Legales del Municipio verifique toda la documentación presentada, para eso iba a chequear en el sistema que los oferente no tuvieran ningún litigio legal con el Municipio. Una vez que se verifique todo quedamos en juntarnos el próximo miércoles para unir criterios y definir las 4 ofertas ganadoras del concurso por la licencia de los taxis”.

La Comisión Evaluadora se encuentra en la etapa final de la evaluación de cada una de las 12 ofertas que se han postulado para la pre adjudicación de las nuevas licencias. Una vez finalizado toda la parte administrativa correspondiente se procederá a confeccionar el listado de orden de mérito.

FV 790 VERMONT

Por último, Gómez agregó que “la puntuación ya la finalizamos, lo que falta es la verificación de la documentación porque si algún oferente tuviera algún litigio legal contra el municipio o algún documento no cumpliera el requisito legal quedaría descalificado. Por eso hasta que legales no termine nosotros no podemos seguir avanzando. De todas formas creería que el miércoles se define todo”.