Actualidad Villa La Angostura |

Máquinas viales trabajan para paliar la situación de hielo y nieve en las calles de Angostura

La Municipalidad de Villa La Angostura informa a los vecinos que el personal municipal se encuentra abocado a distintas tareas referidas a paliar la situación de hielo y nieve en las calles de la ciudad.

En el día de ayer se trabajó en Barrio Norte, sobre las cales Huiliches y Cacique Antriao. También se envió una motoniveladora a realizar la limpieza de las calles de Villa Correntoso.

Una cuadrilla fue destinada a tirar sal en el Bv. Nahuel Huapi hasta al puerto y en las calles y veredas de la zona céntrica.

FV 790 VERMONT

Además los empleados municipales recorren los colegios con maquinarias para sacar la nieve de las entradas liberando así el acceso.

Las maquinas continúan trabajando desde muy temprano en Villa Correntoso, Puerto Arauco y Bandurrias. Una de ellas fue destinada a Las Balsas, calle 27 y subida del Conde.

También se efectúa la limpieza de la calle peatonal que va desde el Bv. Nahuel Huapi y continúa hasta la calle Maestro Perez del barrio Mallín.

Además se traslada leña desde los macrolotes hasta las oficinas de Atención al Vecino y se realiza el apeo de árboles en riesgo de caída por acumulación de nieve.

Se pide a los vecinos máxima precaución al circular dejando libre el paso de las maquinas viales para que el personal pueda mantener de forma correcta las calles de la ciudad.