Actualidad Bariloche |

Tareas de mantenimiento en barrios de Bariloche

Personal municipal de las distintas delegaciones, junto al área de servicios se encuentran realizando intensas tareas para la puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad. 

 

En Delegación El Cóndor se trabaja en la recuperación de la transitabilidad de calle Modesta Victoria. Esta vía está siendo repasada con una motoniveladora, y dos camiones y una pala cargadora están retirando residuos forestales. Se solicita transitar con precaución por la zona.

FV 790 VERMONT

 

La Delegación Cerro Catedral reforzó el servicio de recolección de residuos. Se está trabajando en la limpieza y saneamiento de la cabecera norte de Lago Gutiérrez y la zona de la playa a la altura del barrio privado Arelauquen. Además se están colocando bancos y canteros para brindar a residentes y turistas un mejor disfrute del área para esta temporada veraniega.

 

En la zona sur de nuestra ciudad, personal de la Delegación de Pampa de Huenuleo está limpiando la colectora de la ruta Juan Marcos Herman entre la rotonda de Diarco y la del Changomás. También se está desmalezando, cortando paso y retamas en la zona.

 

En el B° 400 Viviendas se está trabajando en la limpieza de cordón cuneta y vadenes. Y la máquina está repasando y enripiando las calles por donde circula la Línea 84 del transporte Público en los barrios Nuestras Malvinas y Nahue Hue.

 

Estas obras se enmarcan dentro del Programa de Mantenimiento y recupero de la conectividad vial en la ciudad.


Temas