Estimados Prestadores de Actividades Turísticas, la Secretaría Municipal de Turismo y el Ministerio de Turismo Provincial, invitan a usted, a participar del Taller de “tratamiento de quejas y reclamos” que se realizará próximamente aquí en la localidad.
El mismo se trabajará en el marco de las acciones de mejoras que promueve la Secretaría de Turismo, acompañando a aquellos prestadores que de manera estratégica y en directa consonancia con los lineamientos de desarrollo y crecimiento turístico del destino, hacen posible la diversidad, fortalecimiento y posicionamiento de productos y servicios en Villa La Angostura.
- ¿A quiénes? – Prestadores de actividades turísticas: guías-/embarcaciones y paseos lacustre, alquiler de equipos e indumentarias, alquiler de autos, casas de artículos regionales, cabalgatas, catamarán, centro recreativo, agencias de viaje receptivas, etc.,
En tal sentido y apelando una vez más a vuestra colaboración le solicitamos pueda participar activamente en las actividades programadas a tal fin.
Para mayor información pueden acercarse de lunes a viernes en horarios de 08:00 a 15:00 hs – Área Técnica – A. Arrayanes 9 – mail: [email protected] // [email protected]