Actualidad San Martín de los Andes |

Talentos sanmartinenses llegaron a Vélez para participar de una prueba de jugadores

El sueño de ser futbolista profesional es el motor de muchos chicos para poder esforzarse y perfeccionarse en la disciplina. Es el caso de este grupo de jóvenes sanmartinenses que prueban suerte en uno de los clubes más reconocidos de primera división como es Vélez Sarsfield. Viajaron a Buenos Aires para participar de una selección de jugadores.

Siete chicos de San Martín por estos días cumplen el sueño de probar suerte en el reconocido equipo de Buenos Aires. Después de haber sido seleccionado por Vélez en una prueba local, fueron convocados para participar de la siguiente etapa de selección de jugadores. El destino final es las siempre competitivas categorías inferiores del club de Liniers.

Más allá del resultado final para estos vecinos de la localidad, la experiencia ya es enriquecedora y seguramente se convertirá en grato recuerdo en relación al fútbol.

FV 790 VERMONT

Desde la Subsecretaría de Deportes realizaron aportes para que los chicos puedan viajar, esto fue acompañado por el esfuerzo de las familias y comercios.

Este son los chicos que viajaron se presentaron en Vélez:

Thiago López .Cat 2010.

Leonel Icardi.Cat 2008.

Emanuel Lara.Cat2005.

Chano Orellana.Cat2005.

Fernando Torres.Cat2004.

Lautaro Manrrique.Cat2002.

Mauricio Sambueza.Cat2001