Entretenimiento

Susana Giménez ya piensa en radicarse definitivamente en Uruguay: “Si Argentina sigue así, sí”

Esta semana, Susana Giménez  regresó a la Argentina tras pasar tres meses en su mansión de Punta del Este. La diva sufrió hace unos meses un accidente doméstico que le provocó la luxación de un codo y por eso volvió al país a hacerse un chequeo con su médico particular, ocasión en la que manifestó la posibilidad de radicarse definitivamente en Uruguay.

Apenas bajó del avión, la conductora fue abordada por un notero de Implacables, al que le contó que pasa sus días entre la lectura, sus perros y la naturaleza en La Mary. La diva de los teléfonos aseguró también que mira mucha televisión y hace fisioterapia, pero pese a todo tenía que regresar a ver a su médico particular, por lo que deberá quedarse 14 días en cuarentena.

Asimismo, Susana señaló que recién el año que viene concretará su postergado regreso a la TV. “Cómo voy a volver, si cada vez está peor todo? No, no, no. Este año, no”. Cuando le preguntaron si planeaba radicarse en Uruguay, Susana se mostró algo dubitativa. “No sé. Si Argentina sigue así, sí. (Acá) hay muchos contagios y todos me decían ‘no vayas’ pero tenía que venir”, concluyó.

FV 790 VERMONT