Actualidad Bariloche |

Súper Bailando 2019: Enorme repercusión de la presentación del sueño de Fundación CHALLENGE Argentina

El pasado lunes 13 de mayo, Marcelo Tinelli presentó ante el público el sueño de Fundación CHALLENGE. Santiago Pinedo, German Vega, Jorgelina Yañez, Christian Getzen y Carlos Aspires lograron transmitir todo el trabajo y lo que significa Fundación CHALLENGE para personas con discapacidad.

Llamados, mensajes y mails llegaron sin parar a la Fundación. La gente ofrece su ayuda o se sorprende por esta propuesta diferente que se ofrece en Bariloche. Todos quieren participar de una forma u otra y eso es lo que más alegría genera.

Martin Bacer, Presidente de Fundación CHALLENGE Argentina, dijo: “Estamos todos muy felices, sabíamos que iba a tener mucha repercusión, pero jamás nos imaginamos todo esto en tan pocos días. Estamos muy agradecidos a Marcelo Tinelli, Hernan Piquin y Macarena Rinaldi que nos representan con tanta dedicación. También queremos agradecer a todos los que trabajan con nosotros, AADIDESS, a Catedral Alta Patagonia y demás sponsors. Estamos seguros que esta es una enorme oportunidad para acercar a Bariloche y mostrar las diferentes opciones que tiene para que todos disfruten de la ciudad”.

FV 790 VERMONT

La Fundación CHALLENGE Argentina es una organización sin fines de lucro que ofrece actividades de montaña para personas con discapacidad y/o movilidad reducida en Bariloche. De resultar ganadores, la fundación recibirá equipamiento para ampliar sus actividades y abarcar más discapacidades, lo que generaría un gran beneficio para los usuarios actuales y para todos aquellos que deseen realizar deportes adaptados.

El Súper Bailando es una gran oportunidad para poder dar visibilidad al trabajo que se realiza desde Fundación CHALLENGE. Sin duda, este será el puntapié inicial para que aquellas personas con discapacidades o movilidad reducida que visiten Bariloche puedan llevarse una experiencia única e inolvidable en nuestra ciudad.


Temas