Actualidad Villa La Angostura |

Summer of love: Mirá la galería de fotos

VLA// Más de 300 personas disfrutaron de la fiesta electrónica que estuvo a cargo de Dj Alex M, mientras que en el Main Stage  se presentaron BsAs Deep y Maxi Iborquiza en formato back2back  (un tema cada uno).

Uno de los organizadores, Maxi Iborquiza, expresó: “Estoy muy agradecido por la hermosa fiesta que hicimos el sábado. No quiero olvidarme de nadie, todos aportaron mucho para que salga perfecto. Rodrigo Borgia y Julio Moyano gracias por el lugar! Diego BsAsdeep y Alejandro Murer por compartir la cabina, Kevin Alejandro Murer y Samuel Retamal por armar la cabina y la iluminación”.

Y continuó: “a todo el personal de Catalina por tratarnos tan bien. A Diario Siete Lagos y Nicolas Van de Moortele por las notas, a Mario Calo por las tremendas fotos.Gabriel Fuentes, Lobo, Finnegan, Viejo Fred, Viejo Pastor, St. James, Nanook por la venta de entradas. A Estefi Ghione, Maria Raquel Calo por todos los favores y facilitar nuestra semana.

FV 790 VERMONT

“Gracias viejito querido por cuidarnos desde arriba. Por último, lo más importante, todo el público increíble que año a año nos acompaña y nos hace vivir momentos increíbles, no puedo estar más feliz. Gracias pueblito hermoso. ¡Qué viva la música!” finalizó.