3destacadas | Villa La Angostura |

Suman un espacio para hacer hisopados dentro del Hospital Arraiz ante la demanda de consultas

El Hospital de Villa La Angostura emitió un comunicado esta mañana donde informó que se habilita un nuevo espacio para la realización de hisopados a aquellas personas que presentan síntomas y consultan por primera vez.

El escrito completo:

Desde el Hospital Dr. Oscar Arraiz, informamos que ante el aumento de la demanda de consultas de pacientes ya diagnosticados de Covid-19 en la Guardia del Sector Respiratorio, se organizó otro espacio para la realización de hisopados a personas con síntomas que consultan por primera vez.

FV 790 VERMONT

Solicitamos a la Comunidad de Villa La Angostura, que ante la presencia de síntomas (dolor de cabeza, decaimiento general, dolor de garganta, fiebre de 37.5° C, vómitos, diarrea, dolor abdominal, congestión nasal, dolor muscular, falta de aire, pérdida de gusto u olfato), realice el aislamiento correspondiente y se comunique de inmediato al teléfono 4494170 internos 27 o 35, de Lunes a Domingo de 08:00 a 21:00 hs, en ese momento se les informará el horario para realizar el hisopado diagnóstico y las indicaciones correspondientes.

ES IMPORTANTE RECORDAR QUE LA CONSULTA TEMPRANA PERMITE EL TRATAMIENTO OPORTUNO Y UN MEJOR DIAGNÓSTICO.