Negocios Villa La Angostura |

Sumá Diseño a tu baño y cocina con las nuevas líneas de FV

De la mano de la línea Epuyen, Aromo y Dominic, la empresa líder en grifería apuesta a líneas suaves, originales y elegantes que harán del lugar de la casa, un espacio especial cuidando los más mínimos detalles.

Epuyén es un nuevo juego monocomando para la cocina de líneas curvas y suaves, que se caracteriza por sus cuidados detalles, originalidad y elegancia. Con un diseño esbelto engalana el equipamiento de la cocina, y a su vez, la alta tecnología que caracteriza a FV la ubican entre las mejores opciones del mercado.

Este modelo para la cocina completa la línea Epuyén para el baño -con modelos para la bacha, la ducha y el bidet-, todas estas piezas se encuentran disponibles en versión monocomando.

FV 790 VERMONT

Por otro lado, la línea de alta gama Dominic se caracteriza por la innovación y diseño, con formas rectas con bordes suaves y cortes en diagonal que  logran un juego de contrastes, claros y oscuros. Ideal para quienes aspiran a darle a su cuarto de baño elegancia y originalidad.

Con una belleza excepcional, Dominic New tiene piezas para cada una de las necesidades del cuarto de baño. Hay una versión para pared -ideal para vanitory chico- y otra para la mesada que se puede utilizar para las bachas de apoyar, así como también la tradicional más baja para bachas embutidas.

Por otra parte, la línea se completa con un monocomando para bidé, además del juego para bañera y ducha. Entre las otras características que la diferencian, se pueden enumerar la boquilla oculta en la grifería, el brazo y la flor de la ducha con dimensiones ultra cómodas: 400mm de largo y 200mm de diámetro, respectivamente

La línea incluye juego monocomando para lavatorio, juego monocomando para lavatorio de apoyar con desagüe “soft touch”, juego monocomando para bidé, juego monocomando para lavatorio de pared., Juego monocomando para bañera y ducha.

La tercera línea es la monocomando Aromo que se caracteriza por originalidad y delicadeza en un diseño con vértices redondeados que armonizan cada espacio de la casa, ya sea en la cocina, ideal para cocinas contemporáneas, o en el baño.

El juego ofrece alternativas para bachas embutidas y de apoyar (bajas o altas). La ducha posee un duchador manual con 5 funciones que libera el agua a través de distintos canales con un nivel de presión que permite disfrutar de una experiencia placentera y relajante.  Su manguera tiene 1,75 metros y un giro de 360 grados que permite manipularla con facilidad.