Deportes Villa La Angostura |

Sueños de Campeón: Paso a Paso busca mayor eficacia para escalar en la tabla

Como todas las semanas diario 7 Lagos te presenta a los integrantes de la Liga Quetrihue. Los equipos que con pasión, dedicación y constancia le dan continuidad al fútbol angosturense. En este caso te presentamos a Paso a Paso. Con un mal comienzo del torneo necesitan empezar a sumar de a tres para pelear.

En diálogo con Diario 7 Lagos Francisco Vera Salcedo, delegado y referente del equipo, cuenta que ya se mentalizan para disputar el difícil partido que tiene frente al puntero Ayen Hue. “Todos los partidos hay que jugarlos”, expresa el referente confiado en poder levantar la campaña que los tiene en las últimas ubicaciones.

“Tuvimos poca efectividad, llegamos y no metemos lo goles. Tenemos que mejorar la definición”, explica Vera Salcedo al ser consultado por los resultados cosechados hasta el momento. Paso a Paso analiza que su participación y la actitud en los partidos es buena con mucho juego, pero la falta de efectividad como karma.

FV 790 VERMONT

En este sentido desde Paso a Paso se valora la posibilidad de jugar, de crear y tener insistencia sobre esta idea. Confían en que los resultados comenzarán a llegar en la medida que pueda concretar esas situaciones de gol.

Respecto del lugar que ocupan en la tabla hay que destacar que aquí se sostiene otros de los grandes atributos del equipo. “Nos propusimos cumplir pese a los resultados”, asegura Vera Salcedo, en una idea que se contrapone a la que se observa en muchas ocasiones con equipos que no obtienen buenos resultados y abandonan la competencia.

En las reuniones durante la semana y los momentos previos a cada partido en los vestuarios Paso a Paso ratifica ese compromiso con la liga. Compromiso que hace el certamen más competitivo.

Con un equipo que mezcla experiencia y juventud desde el principio de torneo se propusieron pelear más allá del resultado, dejarlo todo en la cancha. Esta premisa está cumplida y ahora quieren agregarle otros condimentos que le permiten pelear arriba. El sábado comienzan ese desafío.