Actualidad Villa La Angostura |

Sueños de Campeón: Conocé a Muelle, el subcampeón que quiere revancha

Como todas las semanas te presentamos los equipos participantes de la Liga Quetrihue, equipos que robustecen la tradición del futbol angosturense que practican y disfrutan muchos vecinos. En este caso conocemos a Muelle, el último subcampeón que en este torneo va por la revancha.

En diálogo con Diario 7  Lagos Mario Coronado, integrante del plantel de Muelle, cuenta que luego de lo que fue la derrota en la final contra Piedritas en el torneo pasado, el desafío está en repetir una buena campaña y poder quedarse con el campeonato.

En la actualidad marcha 5to con 7 unidades y en plena levantada después de dos victorias consecutivas. El sábado tendrá una prueba de fuego contra Norte, uno de los dos punteros. De alcanzar un triunfo podría trepar a la cima del torneo.

FV 790 VERMONT

Animador de la Liga hace años, donde también supo ser campeón, Muelle tiene como característica principal el hecho de ser un equipo que sale de memoria. Un equipo con uno de los promedio de edad más alto y con jugadores que juegan juntos hace muchos años.

“Nosotros tenemos un equipo de experiencia, sabemos a lo que jugamos, los partidos lo hacemos más lentos y los tratamos de jugar a nuestro ritmo. Somos un equipo que puede ser complicado para cualquiera”, analiza Coronado.

El recuerdo del subcampeonato es un sabor amargo si se tiene en cuenta que para ese momento definitorio del torneo el equipo se resintió sensiblemente con la falta de jugadores claves debido a lesiones.

Es por eso que Muelle reúne fuerzas nuevamente en este torneo para tener su revancha. Coronado cuenta que el plantel es muy unido y que los grandes acompañan a los más jóvenes en su inserción dentro del equipo.

La particularidad de este equipo es que la gran base del equipo que participa en la modalidad libre también lo hace en veteranos, donde para este año también quieren apuntarse entre los primeros.

Este plantel experimentado tendrá un nuevo desafío el sábado y allí podrá dar muestra para que está en este torneo.