Deportes Villa La Angostura |

Sueños de Campeón: Apen Hue no se resigna y quiere dar pelea hasta el final

Como todas las semanas te presentamos a los representantes de la liga Quetrihue. Equipos que en base a pasión, perseverancia y mucha dedicación, ponen en alto el fútbol angosturense. Esta semana te presentamos a Apen Hue. De capa caída en el torneo, busca recuperarse y sumar puntos para llegar a lo más alto.

En diálogo con Diario 7 Lagos Pablo Milione, referente del equipo, cuenta que pese a estar muchos puntos por debajo del puntero no pierden la esperanza de pelear bien arriba. En la actualidad Apen Hue marcha 9º en el torneo con 9 puntos y a 11 unidades del líder Ayen Hue.

“Tenemos buen equipo pero no lo hemos podido armar bien por tema de viajes, familias y trabajo. Tenemos un muy buen arquero, buenos centrales y un muy buen centro delantero. Nos cuesta armar al menos una base de 8 jugadores que puedan repetir siempre. Este año particular nos está costando esto”, asegura Milione, a la hora de analizar la campaña de este último torneo.

FV 790 VERMONT

Apen Hue busca armar el equipo de atrás para adelante y ante la falta en muchas ocasiones de los referentes de esa base estructural que quieren afianzar, es que se termina notando esa falta de coordinación, y lo que es peor, la falta de jugadores en la cancha.

En referencia a la conformación del plantel, el referente del equipo explica que hay un mix entre juventud y experiencia. La gran base de jugadores se ubica entre los 24 y 28 años. En los extremos se destacan la incorporación de jóvenes de 18 años y la presencia de los históricos que dan la cuota grande de experiencia.

Después de pasar un lapso por el cual no llegaban a completar de forma constante, este equipo que nació de un gimnasio y con el correr de los años se afianzó en la liga, ahora se van estabilizando y pese a dificultades que puedan haber piensan en la victoria como primera opción.

“Mas allá de todos los problemas que podemos llegar a tener el corazón amateur te tira y así entremos a la cancha con ocho, querés ganar igual. No te sentís menos, aunque este en inferioridad numérica. La verdad nosotros salimos a ganar todos los días”, reflexiona Milione.

 

Con una preparación física aunque sea mínima saliendo a correr en la semana o yendo al gimnasio, Apen Hue tiene esa mentalidad ganadora que todo equipo debe tener. Milione no duda en afirmar que van a dejar todo lo que pueden y más para terminar lo más arriba posible. Aquí reconoce que es muy difícil pero no se resignan.

Todo esto bajo el concepto de fútbol bien jugado o la idea de que el fútbol se juega con una modalidad definida, con recursos que ayuden a encontrar los resultados. Apen Hue respira pasión por el fútbol, Apen Hue representa esa competitividad noble que tiene todos aquellos que pisan el verde césped. Apen Hue es uno de los integrantes de la liga que vale destacar.