Deportes Villa La Angostura |

Sueños de campeón: Angostura, un equipo de renombre en la liga

Como todas las semanas Diario 7 Lagos te sigue presentando a los representantes del apasionante fútbol angosturense. Equipos que con pasión y dedicación hacen crecer a la liga Quetrihue. En este caso te presentamos uno de los equipos históricos: el club Angostura.

En diálogo con Diario 7 Lagos el delegado del equipo y de los referentes del plantel Miguel Barrientos, cuenta que en este torneo el equipo se acomoda después de la ida de 7 jugadores con mucha experiencia que migraron a la liga Futsal de Bariloche.

“Estamos renovando y nos estamos acomodando en este torneo. Lo bueno es que los chicos que llegaron ya jugaron en el club así que no hay que decirles ni explicarles como se debe defender esta camiseta”, sostiene el referente.

FV 790 VERMONT

En esta frase de amor a la camiseta se encierra el espíritu de Angostura que a lo largo de los años crece y los hace uno de los grandes equipos de la liga. Un equipo que se respeta no solo por los resultados deportivos sino también por la embestidura que posee en la liga.

Este mensaje que se inculca de los más antiguos a las nuevas generaciones trasciende lo deportivo, En este sentido Miguel aclara que se “pide a los chicos que sean respetuosos, que dentro y fuera de la cancha dejen bien parado al club. Porque no nos representamos a nosotros mismos, sino al club”.

Este legado en generación en generación que lo hace uno de los nombres reconocibles en la liga y que socialmente también va creciendo con la formación de categorías infantiles, se ratifica desde el resultado con buenas campañas que siempre lo tiene como protagonista.

Angostura está destinado a pelear siempre entre los primeros puestos, ha sabido ganar campeonatos en varias oportunidades y es una costumbre verlo en las instancias finales.

Actualmente transita merodea en la mitad de la tabla con 9 puntos tras dos derrotas que le costaron caro. Perdió el clásico con Piedritas y en la última fecha no pudieron hacer mucho frente al paso arrollador de Ayen Hue.

Si Miguel reconoce que son conscientes de las posibilidades de cada equipo, fiel a la historia de Angostura, la idea es poder reponerse y ubicarse en los primeros puestos para comenzar a pelear.

La de este equipo es una historia que va más allá de su rol protagónico en la liga. La familia, el sentimiento, la unidad y los valores del club: Angostura en su total expresión.