Negocios Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Subastas online: En enero, varias empresas rematarán sus flotas de vehículos y camiones

Durante enero, varias empresas renovarán sus flotas de vehículos, junto a bancos y entidades financieras, lo que es una gran oportunidad para comprar vehículos y transporte pesado por debajo de su precio en la web (link: https://goo.gl/jkPWPb) con bases desde los $35 mil.

El 18 de enero habrá una gran cantidad de Pick ups Ranger, Hilux, camiones Ford y F-4000 disponibles en Santa Cruz, algunos con hidrogrúas y otros con tanques cisterna.  También se rematarán el martes 19 más de 30 unidades de la empresa EDENOR, que incluyen  Pick-ups Hilux, F-100, Kangoo,  Ducato, Traffic, entre otros.

Varias empresas  de créditos prendarios subastarán el 18 y 24 de enero varias unidades , así como también el banco BBVA Francés tendrá otros vehículos en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé y otras ciudades de país con bases desde los $35.000, con  una gran variedad de marcas y modelos en muy buenas condiciones, incluyendo algunos modelos 2017 con poco uso.

FV 790 VERMONT

También se subastarán varios motores SCANIA, IVECO, Mercedes Benz, Volvo y Ford, entre otros, por parte de CESVI, el día 25 de enero. Para descubrir los modelos de camiones, transporte pesado y motores, pueden hacer click aquí (link: https://goo.gl/S6XyFM )

Hacia el 31 de enero Telecom liquidará su flota, con más de 100 vehículos en todo el país, contando con diversas Pick-ups, furgonetas, y utilitarios Corsa, entre otros.

Todas las unidades se encuentran en condiciones de ser transferidos,  poseen verificación policial e informe de dominio histórico.  Aquellos que las deseen conocer previamente, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web

Participar es muy fácil: los interesados deberán registrarse en  la web y así, recibirán las condiciones de subasta de su interés vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: [email protected]