Actualidad

Subastan online vehículos desde los 35 mil pesos

El viernes 22 de junio se podrán encontrar vehículos y diferentes productos desde su Web. En el caso de los autos, serán subastados por el Banco BBVA Francés y Renault Crédit modelos como Peugeot 208, Renault Clio, Logan entre otros desde los $ 35.000. Los que deseen pueden verlos clickeando en aquí y participar de los días de visita y puesta en marcha que se organizan desde la Web de Narváez Superbid, plataforma de subastas online: www.narvaezbid.com.ar

Por otro lado, un gran distribuidor de repuestos para camiones y tractores subastará ese mismo día más de 80 lotes de motores, llantas, cubiertas, válvulas, chasis y cabinas junto a otros suministros sin uso, lo que es una gran oportunidad para comparar a precios de oferta.

En cambio, el 19 de junio se subastarán grandes lotes de PCs y monitores HP junto a herramientas de mano.

FV 790 VERMONT

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos,  poseen verificación policial e informe de dominio histórico.  Aquellos que deseen conocerlos previamente, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web o llamando por teléfono al (011) 2150-5850/4742-5850.

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en  la web y pedir participación  en la subasta de interés. Recibirán las condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online.

Por más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: [email protected]