Deportes San Martín de los Andes |

Steven Williams volvió a dejar en lo más alto a San Martín en el Mundial de Snowboard 2019

El pasado fin de semana el atleta sanmartinense Steven “Tuti” William concluyó su participación en el Campeonato Mundial de Snowboard 2019 que se disputó en Utah, Estados Unidos. Terminó en su disciplina incluido entre los primeros 25 del mundo.

Williams, quien ya supo ser campeón mundial, incursionó en esta nueva competencia de alata exigencia con la idea de poder llegar lo más alto posible. En primera instancia logró acceder a la final de la disciplina Snowboard, Freestyle y Freeski.

Una vez allí, el representante local mejoró la su marca clasificatoria y del puesto 32 pasó al 24. De esta manera Williams volvió a destacarse como uno de los grandes atletas de snowboard a nivel mundial.

FV 790 VERMONT

Hay que destacar que Williams tuvo que volver a verse las caras con los mejores exponentes de esta disciplina del mundo. Sus sostenidas buenas participaciones en competencias internacionales lo destacan como uno de los grandes deportistas locales, uno de los grandes emblemas del snowboard de San Martín y toda la región.

La actividad en el campeonato mundial finalizará el próximo fin de semana, aunque el local, ya cumplió su labor y no tendrá actividad.