Actualidad Stefani | viviendas | Angostura

Stefani: reunión con CODAM para obras en Macrolotes

El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, se reunió con la empresa CODAM para avanzar con trabajos en de infraestructura en los Macrolotes.

Fabio Stefani, junto al Secretario de Planificación y viviendas Fabián Arévalo participaron de una video conferencia con el presidente de la empresa CODAM, Alfredo Maffei y el ingeniero de la misma Raúl Cantoni para conformar una agenda y avanzar con trabajos de infraestructura en los Macrolotes.

El objetivo fue poder lograr trazar acciones conjuntas entre la municipalidad de Angostura y la empresa constructora de Neuquén para trabajar en los Macrolotes 1, 2, 3 y 4. Se realizó un cronograma de trabajo el cual comenzará a ejecutarse por manzanas y se irá extendiendo hasta finalizar todos los trabajos pendientes.

Esta agenda se ejecutará a partir de la semana próxima y los vecinos y vecinas serán informados de las tareas a través de los canales y los medios de comunicación oficiales con el objetivo de poder facilitar el acceso a los empleados de CODAM a las viviendas en las cuales van a estar trabajando.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

En el Macrolote 1, se fijaron las pautas necesarias para la finalización de trabajos de infraestructura en materia de servicios, agua, gas y cloacas. En ese sentido, se estableció la hoja de ruta con las tareas necesarias a coordinar articuladamente entre la Secretaría de Planificación y Viviendas y la empresa constructora para poder cumplir con los plazos estipulados.

Por otro lado, en cuanto a los trabajaos en los Macrolotes 2, 3 y 4 se acordó avanzar para corregir y arreglar todos los defectos detectados en las viviendas ya entregadas previamente.

El objetivo principal de este plan de acción establecido por el intendente de Villa La Angostura es efectivizar la entrega de las viviendas a los adjudicatarios en el tiempo y forma esperados. Para esto, los representantes de CODAM se comprometieron a finalizar los trabajos acordados para fines de noviembre.