Politica Stefani | Llancafilo | Villa La Angostura

Stefani recibió al Secretario provincial Osvaldo Llancafilo

El secretario Osvaledo Llancafilo recorrió junto a Stefani el avance de la Oficina Policial de la Mujer y el nuevo Centro de Monitoreo

Este miércoles, el intendente Fabio Stefani visitó junto al Secretario Osvaldo Llancafilo la obra de la Oficina de la Mujer de Villa la Angostura y el nuevo Centro de Monitoreo y el nuevo Circuito Aeróbico Vecinal.

Cabe destacar que la misma se encuentra en la planta superior del edificio de la Unidad 28 de Policía Provincial. Allí el Secretario de Planeamiento Arq. Fabián Arévalo detalló el avance de la obra, la que se encuentra en la etapa de pintura en su tramo final.

FV 790 VERMONT
Embed

En sus redes sociales, el intendente Stefani destacó:

Seguimos trabajando en equipo, junto a la Provincia del Neuquén, para dotar a nuestro pueblo de mayor infraestructura en materia de seguridad en todos los niveles. Seguimos trabajando en equipo, junto a la Provincia del Neuquén, para dotar a nuestro pueblo de mayor infraestructura en materia de seguridad en todos los niveles.

Asimismo, Llancafilo y Stefani recorrieron los avances de la obra que bajo el programa Argentina Hace, el que como recordamos se trata del Circuito Aeróbico Vecinal, que se construye sobre el perímetro del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

El circuito tendrá una extensión total de 800 metros, alrededor del predio, a modo de veredas, con estaciones deportivas y bancos pero con características especiales incluyendo sistemas de botones para no videntes, rampas de accesibilidad así como un sector de caminatas seguras para adultos mayores.

Esta obra, junto con los baños accesibles para la zona del puerto, forman parte del programa nacional Argentina Hace, aprobados por el Gobierno Nacional por un monto de 23 millones de pesos.