Politica Stefani | Villa La Angostura | Municipio

Stefani realizó un nuevo cambio en su Gabinete

El intendente Fabio Stefani resolvió la salida de Arévalo, uno de los últimos que aún quedaban de la estructura original de Gabinete

A través de un comunicado de prensa, el municipio informó que este martes, el Intendente Fabio Stefani decidió realizar modificaciones en el Gabinete Municipal de Villa La Angostura; esta acción corresponde al cambio del titular de la Secretaría de Planificación, en la que desempeñaba funciones el Arq. Fabián Arévalo y la que a partir de hoy tendrá a su cargo la Maestra Mayor de Obras Beatriz Tyczynski.

Los cambios propuestos por el Intendente responden a la necesidad de dar continuidad a las acciones propuestas desde el área. Asimismo, Stefani agradece al Arq. Arévalo por las tareas realizadas y el compromiso demostrado durante su gestión.

En cuanto a Tyczynski, remarcó su experiencia y compromiso para con el equipo y la disposición demostrada desde el primer momento.

FV 790 VERMONT

No es la primera vez que Tyczynski forma parte de un área clave como esta, se desempeñó durante la gestión del ex intendente Guillermo Caruso (MPN) en la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento; anteriormente ocupó una banca como concejal del MPN (2013-2015) en reemplazo de Bruno Barbargelata.