Stefani | Villa La Angostura | ciudad de Buenos Aires

Stefani gestionó financiamiento y viviendas en Nación

El intendente Fabio Stefani viajó a la ciudad de Buenos Aires donde gestionó financiamiento para los servicios de los loteos sociales y viviendas

La semana pasada, el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani viajó a la ciudad de Buenos Aires donde avanzó con una serie de gestiones para la localidad; el jueves el intendente junto al secretario de gobierno de la localidad Carlos Stadlin, mantuvieron una importante reunión en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Jorge Ferraresi.

Stefani confirmó a Diario 7 Lagos que los ejes de dicho encuentro fueron la búsqueda de financiación para los servicios de loteos sociales y la construcción de viviendas. En sintonía, Stefani confirmó que la próxima semana viajará a la ciudad de Neuquén para continuar avanzando en gestiones sobre esta temática.

Red de agua para el Macrolote 6

Este viernes, el Municipio de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Obras Públicas, comunicaron que se dio inicio a "una importante obra de red de agua potable del Macrolote 6", una obra muy demandada y necesaria para el sector del loteo social.

Asimismo, detallaron que la misma incluye 1.300 metros de cañería de distintos diámetros para agua, tres tanques de reserva y una estación de bombeo para el sector alto del loteo social. Por otro lado, indicaron que de acuerdo con lo programado la obra de red de agua potable en el sector finalizará en 60 días aproximadamente.

Los trabajos fueron financiados por IPVU ADUS, responsable de contratar a una empresa privada y adquirir los materiales necesarios para luego entregar al Municipio la obra finalizada. Es importante explicar que en lo que respecta con las conexiones domiciliarias, de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Obras Públicas, una vez culminada la obra será cada propietario el responsable de ejecutarlo.