Politica Villa La Angostura |

Stefani ya cuenta con Presupuesto aprobado para implementar su Plan de Gobierno

Este viernes y luego de varios plenarios en busca del consenso, el Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2020 por un total de más de 676 millones de pesos, “por mayoría, en general y el bloque Frente de Todos en particular”

El Legislativo impuso un anexo al presupuesto, que fue uno de los pocos puntos que alcanzó la votación unánime.

 

FV 790 VERMONT

Anexo 6, textual:

  1. Desglose mensual por área detallando: Servicios no personales, ejecución de horas extras, gastos en asesores políticos discriminados por área, según nota de Secretaria de Economía del 3 de enero de 2020 del Expediente 226 SE IDL 2019.
  2. Informe mensual del Estado de avance de obras presupuestadas en el Anexo 5 y/u obras eventuales.
  3. Presentación por parte del Departamento Ejecutivo Municipal de informes trimestrales y/o al finalizar la gestión de los once asesores políticos nombrados por Decreto Nº 4636, en un plazo máximo de 10 días corridos de finalizada contratación y/o el trimestre.

 

Cada ítem debe ser presentado en cuadro comparativo manifestando valor ejecutado y valor presupuestado.

El no cumplimiento del presente Anexo en todos sus términos implicará la aplicación de lo normado por Ordenanza 1969 y su modificatoria 3141 y como medida subsiguiente lo reglamentado según ordenanza 3577, dispuesto en el Art 95, inciso 5 de la COM

 

Por su parte, el presidente del Concejo, David Tressens, expresó: “Se destacada la participación de todos los bloques en este intenso trabajo y la colaboración permanente del Departamento Ejecutivo”