3destacadas | Villa La Angostura |

Stefani suspendió al Secretario de Gobierno, Marcos Ortega, quien está siendo investigado por presunta violencia de género

El pasado martes 23 de febrero, Fabio Stefani decidió suspender al secretario de Gobierno, Marcos Ortega, en el contexto del proceso de investigación que Ortega atraviesa a partir de las denuncias en su contra por parte de una empleada municipal por presunta violencia de género. Si bien el Intendente de Villa La Angostura firmó el decretó el martes, la noticia trascendió en las ultimas horas y fue confirmada por el propio Stefani a Diario 7 Lagos.

La empleada de planta permanente del Municipio había efectuado la denuncia en la Oficina de Violencia Familiar amparándose en la ley 2786, “Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres”.

Previamente, el juez Jorge Videla, a cargo del Juzgado de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Minería y Familia de Villa La Angostura, había dispuesto una medida de restricción de acercamiento contra la denunciante y su familia.

FV 790 VERMONT