Actualidad Villa La Angostura |

Stefani superó el Covid y pidió: “Cada uno desde su lugar, puede contribuir a frenar la transmisión de este virus”

El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, confirmó en sus redes sociales que recibió el alta médica el pasado sábado. También hizo referencia a la confirmación de la presencia de circulación comunitaria del virus.

“Hoy es un día donde debemos redoblar esfuerzos, todos. Los que atravesamos el virus, los que están en aislamiento, los vecinos que están trabajando recibiendo al turismo, todos por igual. Es una época muy esperada por todos, pudimos recibir turismo, pero por otro lado, el número de casos nos pone en una posición donde se confirmó que nuestra localidad se encuentra con circulación comunitaria del virus Covid 19”, precisó Stefani

Asimismo, reforzó el cumplimiento de las medidas sanitarias básicas: “Les pido que respetemos las medidas básicas: uso de tapaboca obligatorio, distanciamiento social e higiene de manos”

FV 790 VERMONT

“Cada uno desde su lugar, puede contribuir a frenar la transmisión de este virus. Ayudemos al personal de salud y a todos en general, respetando las medidas sanitarias y ante el menor síntoma, comunicarse con el Hospital”, finalizó el texto que publicó este lunes.