Politica Villa La Angostura |

Stefani se reunió con funcionarios provinciales

El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, viajó a la capital provincial para mantener una serie de reuniones claves. A un mes del inicio de su gestión, el jefe comunal avanza con los proyectos para fortalecer la localidad.

Fabio Stefani se reunió con la Ministra de Turismo de la Provincia de Neuquén Marisa Focarazzo, con el fin de seguir articulando acciones que fortalezcan las marcas Neuquén y Villa La Angostura.

FV 790 VERMONT

En horas de la mañana, se reunió hoy con el Ministro de Producción e Industria de la Provincia de Neuquén, Facundo López Raggi y trataron temas relacionados a productores locales y emprendedores.

Se trata del primer viaje del intendente en funciones para mantener este tipo de encuentros, Stefani ya había anticipado en su discurso de asunción, la intención de viajar las veces que sean necesarias para conseguir el apoyo financiero para dar continuidad a las obras que ya se desarrollan e incluso, iniciar nuevas conforme a su plan de gobierno. Así como también apuntalar programas provinciales y nacionales para que lleguen a Angostura.