Politica Villa La Angostura |

Stefani saca a Cabrera del Gabinete, desplazó a asesores y funcionarios de la gestión anterior

Una jornada intensa en el municipio, esta mañana el intendente informó y efectivizó los anuncios. A través de un comunicado el intendente explicó: “No siempre los cambios pueden darse en los plazos que uno quisiera, y siempre prevalece en mí el objetivo de preservar la integridad del funcionamiento del municipio y garantizar la gobernabilidad”

De esta manera sacó a Pablo Cabrera (Secretario de a Economia) único funcionario del gabinete que arrastraba de la gestión Caruso, lo reemplazará el actual Secretario de Gobierno, Daniel Brito.

“Si bien Brito fue designado Secretario de Gobierno en un primer momento, aceptó el pedido de Stefani de pasar a la cartera de Economía. Brito fue Gerente de una entidad bancaria por muchos años y cuenta con una amplia trayectoria para poder hacer frente a este puesto estratégico”, explica el comunicado oficial.

FV Jun24 790x100.gif

También quedaron fuera de la estructura de gobierno Jorge Arakelian, que se desempeñó en la gestión anterior como Subsecretario de Cultura y en estos casi dos meses fue Secretario privado; Cristian Pincemin también fue apartado en el nuevo esquema de Stefani.

Asesores: desplazan a Hermosilla y Cornelio

Según expresa el comunicado “tal como lo había anunciado oportunamente, y tras concluirse las tareas para las cuáles habían sido designados, Stefani decidió discontinuar con el asesoramiento de Alberto Hermosilla quien se desempeñó como Asesor coordinador de Ejecución y Fiscalización de Viviendas; lo mismo sucedió con Ana María Cornelio, quien se desempeñaba como asesora coordinadora de Culto y Religión.”

“Les agradezco a todos su paso por esta gestión. Siempre sostuve que necesitábamos una renovación pero que, al mismo tiempo, necesitábamos transitoriamente contar con la experiencia de algunos funcionarios que traían el manejo de temas relevantes y que no podíamos dejar de lado, al menos en las primeras semanas de nuestro gobierno. No siempre los cambios pueden darse en los plazos que uno quisiera, y siempre prevalece en mí el objetivo de preservar la integridad del funcionamiento del municipio y garantizar la gobernabilidad”, explicó Stefani.

“Ningún cargo acá es definitivo por los 4 años de la gestión, todos son funcionales a las necesidades del municipio, los miembros de este gabinete lo saben por eso no debe sorprenderle a nadie este tipo de cambios. Haré los cambios que sean necesarios primando siempre ser una buena gestión, no estamos exentos de errores pero si ocurrieran voy a ser el primero en hacer ajustes aunque impliquen cambios, mi equipo lo sabe y en función de esto trabajamos todos”, concluyó el Intendente.