Politica Villa La Angostura |

Stefani participó del triunfo histórico del MPN en la ciudad de Neuquén

Además, mantuvo importantes reuniones con Osvaldo Llancafilo, el Senador Pereyra y el intendente electo de San Martín, Saloniti.

El candidato por el MPN para la intendencia de Villa La Angostura estuvo este domingo en la ciudad de Neuquén donde el MPN logró la recuperación de la intendencia de la ciudad luego de 20 años, de la mano de Mariano Gaido.

Una jornada histórica donde hubo espacio además para participar de importantes reuniones en la sede de AFUVEN. Una de ellas fue la cumbre liderada por Osvaldo Llancafilo, Secretario del Interior y Gobiernos Locales, y el senador Guillermo Pereyra, junto a intendentes electos y candidatos, para alinear el trabajo hacia las elecciones del 27 de octubre.

FV 790 VERMONT

Otro encuentro destacado de la tarde se dio con el intendente electo de San Martín de los Andes Carlos Saloniti, juntos destacaron el potencial de trabajar en conjunto impulsando el desarrollo del Corredor de los lagos.

Entrada la tarde, Stefani se trasladó hacia la sede de la Junta de Gobierno para aguardar los resultados de la elección que consagró a Mariano Gaido como el próximo intendente de Neuquén.

“Fue un día muy movilizante, histórico, y productivo desde todo punto de vista. La victoria del MPN a través de Mariano refuerza nuestro trabajo y nuestro compromiso con el que estamos convencidos que triunfaremos nosotros también y seremos el próximo gobierno de Villa La Angostura”