Politica Villa La Angostura |

Stefani hizo un análisis de sus primeros dos meses como intendente

En sus redes sociales, el intendente compartió un video donde, a través de imágenes y voz en off, repasa los primeros 60 días de su gestión.

“Muchos pueden pensar que 60 días es poco tiempo para hacer análisis, yo me permito hacerlo todos los días, porque es la manera de ser mejores, de corregir errores, y de ir todos juntos y en la misma dirección, hacia adelante”, dice Stefani en uno de los momentos del video.

FV 790 VERMONT

 

En el video, de apenas 1 minuto 22 segundos de duración, remarca el “desafío” de iniciar un nuevo equipo de trabajo, en clara referencia a los cambios de gabinete que ha realizado desde el inicio de su gestión y los últimos sucesos donde ha movido piezas de su gabinete, donde aún resta anunciar al próximo Secretario de Gobierno: “En estos días han pasado muchas cosas, pero fundamentalmente ha sido un tiempo de aprendizaje y lo digo con total honestidad. Con el desafío de poner en marcha un nuevo equipo de trabajo con el que estamos iniciando la transformación que nuestro pueblo necesita.”

También hace un breve repaso de obras como el mantenimiento de las calles: “Como ya han visto, iniciamos la puesta en valor de nuestra avenida principal por la que transitamos todos los días. Pero también estamos llegando a los barrios, para que las calles sean más transitables. Mejoramos espacios públicos, y estamos dando respuesta a las problemáticas que surgen pero sin dejar de seguir adelante con nuestro plan de gobierno.”

Y como mensaje final, el jefe comunal agrega: “Todos los días refuerzo mi compromiso con todos y cada uno de los vecinos, elegí dar este paso tan importante porque sé que juntos podemos hacer de Villa La Angostura, el paraíso que todos soñamos”