Politica Villa La Angostura |

Stefani: “Este virus vino a recordarnos que todos somos iguales”

El intendente de Villa La Angostura compartió un mensaje en sus redes sociales con algunos mensajes contundentes. Se dirigió a la comunidad para dar detalles de cómo será el Plan de Contingencia de la provincia en materia de salud, aseguró que “el Hospital Arraiz tendrá siempre respiradores para atender a nuestros vecinos”. Pero remarcó que si la emergencia sobrepasa la situación en San Martín, podrán solicitar respiradores a Villa La Angostura.

También le habló a quienes les toca gobernar en este momento: “tenemos que tener orgullo de estar acá para poner el hombro y sacar a nuestros vecinos adelante. Quien esté dispuesto a hacerlo, vamos juntos”, dijo Stefani al tiempo que advirtió:  “el que tenga ganas de usar esta emergencia para hacer chicanas politicas, debe dar un paso al costado y dejarle el lugar a otros compañeros que tengan real voluntad de servicio.”

Para finalizar, remarcó la igualdad ante la pandemia: “este virus nos atraviesa a todos por igual, sin distinción, nunca lo olviden, este virus vino a recordarnos que todos somos iguales”

FV 790 VERMONT

Ver mensaje completo:

 

Les comparto este mensaje para todos ustedes…

Posted by Fabio Stefani on Thursday, April 9, 2020