Politica Villa La Angostura |

Stefani declaró al Presidente Fernández Huésped de Honor en Villa La Angostura

 

 

El intendente Fabio Stefani firmó este jueves 4 de junio de 2020 el Decreto n° 2257/20, que declara Huésped de Honor al Presidente de la Nación, Dr. Alberto A. Fernández, ante su inminente visita oficial a la localidad de Villa La Angostura el día 5 de junio del corriente año.

FV Jun24 790x100.gif

El Ejecutivo considera de alto honor y motivo especial de orgullo que el señor Presidente de la Nación visite la localidad y, además, se expresa particularmente agradecido al contar con la presencia de la máxima autoridad del Poder Ejecutivo Nacional, así como de su comitiva.

La visita del señor Presidente Alberto Fernández reviste un acto de suma trascendencia institucional para la Provincia del Neuquén y en particular para Villa La Angostura y su arribo despierta una creciente expectativa y optimismo por el futuro regional.

En el marco de esta visita, el Gobierno de la Provincia del Neuquén y la Municipalidad de Villa La Angostura como anfitriones en esta oportunidad, agradecen y destacan la presencia del señor Presidente de la República con esta distinción.