Será este lunes a las 19 horas en el Concejo Deliberante. Estará acompañado por miembros de su gabinete, autoridades de instituciones locales y vecinos en general.
En horas de la mañana, el Concejo hará su sesión preparatoria y realizará la designación de autoridades y Secretaria Parlamentaria del Concejo Deliberante para el período 2020.
Stefani participó ayer del discurso de apertura del Período 49 de Sesiones Ordinarias que brindó Omar Gutiérrez. El mismo se desarrolló en la Legislatura provincial.
Tras escuchar el discurso, Stefani destacó el proyecto de Ley presentado por el Gobernador para la conformación de una Comisión para la elaboración de propuestas para la reforma del régimen de coparticipación provincial vigente. “Esto demuestra el interés de nuestro gobernador en poder lograr un desarrollo equitativo de toda la provincia”, expresó el jefe comunal.