Politica San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Stefani analizó con Gutiérrez e intendentes de la region sur las salidas de esparcimiento

Fabio Stefani participó esta mañana de una teleconferencia con el Gobernador Omar Gutiérrez y los intendentes de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, y Junín de los Andes, Carlos Corazini.

Se abordó principalmente el tratamiento de los protocolos para lograr implementar las salidas recreativas en dichas localidades. Se trata de salidas en un radio de 500 metros a la redonda del domicilio.

Stefani celebró la reunión virtual: “Los tres intendentes compartimos realidades muy similares, es por eso que el gobernador nos pidió que trabajemos juntos en la elaboración de un protocolo para seguir garantizando la salud de nuestros vecinos, al mismo tiempo que podamos ir avanzando en algunas flexibilizaciones como las salidas de esparcimiento”

FV 790 VERMONT

Por su parte el Gobernador, pidió a los intendentes respetar la aplicación y cumplimiento de protocolos, al mismo tiempo que seguir cuidando los sectores vulnerables; en sintonía reforzó la necesidad de seguir con las medidas de aislamiento, y sostener restricciones en pasos fronterizos y controles en cada localidad.

El Gobernador se comprometió a analizar la situación de otorgar salidas de esparcimiento en particular de estas localidades del sur de la provincia junto con el personal de salud de la provincia, además remarcó que todas las medidas de flexibilización son sujetas a una evaluación minuciosa para analizar sus efectos en la comunidad.