Emprendedores Villa La Angostura |

Souvenirs, títeres, muñecos, disfraces y atrapasueños en base a reciclado con sello angosturense

Analía Rosa es la emprendedora que hace unos 20 años sintió la necesidad de expresar su creatividad a través de las artesanías. “Pronto se convirtió en un micro emprendimiento cuando mostraba mis trabajos y se interesaban en adquirirlos” señaló en dialogo con Diario 7 Lagos.

Sus productos están, en su mayoría, realizados en base a la reutilización de telas y maderas. El resultado final son títeres, muñecos, almohadones, lámparas, figuras en madera, atrapasueños, disfraces infantiles y souvenirs, entre otros. “Nunca dejo de explotar nuevas posibilidades de crear”.

Su primera experiencia en la Villa fue el sábado en la feria de emprendedores en la escuela 104, tras lo que Analía recuerda: “Fue una experiencia muy positiva” porque, además, ella ve su emprendimiento como “una manera de agregar a la vida de las personas que lo llevan a su casa o regalan mis producciones, un toque de color, alegría y buena energía, porque así lo siento cuando los elaboro”.

FV 790 VERMONT

Entre sus productos más vendidos se encuentran los cuadritos con frases, vinchas de unicornio, títeres y figuras en madera. A futuro sueña con trasladar su taller de Buenos Aires a la Villa para tener las herramientas necesarias y ampliar mi oferta, también adquirir insumos locales y exponer en más ferias para seguir haciendome conocer”.

Para conseguir sus productos pueden buscarla en su Facebook como Analía Rosa donde comunica los eventos en los que aparece,  y en los posteos de la Subsecretaría de Economía Social donde se publican fechas.