Actualidad Villa La Angostura |

Solidaridad: Se complicó el cuadro de salud de la pequeña Moira y su familia necesita ayuda

La niña angosturense, Moira Mansilla de apenas 1 año de edad viajó la semana pasada junto a sus padres a un control en el hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de la Ciudad de Buenos Aires.

Después de estar 3 meses en Buenos Aires, con una Trombocitemia (una vena que obstruye el estómago y le provoca várices en el esófago), le colocaron bandas esofagicas. Tras un alta transitoria de dos semanas, regresaron al Hospital por tres días y el control arrojó que el tratamiento no estaba siendo efectivo, las várices ya no son cinco sino muchas más, “No nos dejaron ir, le están haciendo estudios y posiblemente le adelanten una cirugía que estaba prevista para el año próximo”, informó su papá a Diario 7 Lagos.

“Vinimos por tres días, con las monedas contadas”, asegura Mansilla que actualmente está sin trabajo, fue despedido de su empleo y en Angostura realiza changas. Destacó que el Municipio de Villa La angostura le facilitó los pasajes aéreos para que puedan viajar a Buenos Aires.

FV 790 VERMONT

Su mamá se queda internada con ella, su padre se queda en la casa de un familiar “Gracias a dios porque sino dormiría en la calle”, asegura.

Una cuestión administrativa hace que aun figure en los registros de su ex obra social y no puede recibir ayuda de estamentos estatales “figuro activo, pero al mismo tiempo dicen que estoy dado de baja”

“Tengo que llevarle pañales y el agua para la nena, la comida se la dan en el Hospital a las dos, pero la plata no me está alcanzando”

Para colaborar con la familia, a través de donaciones en dinero, compartimos los datos de su cuenta bancaria:

MANSILLA, JOSE JONATAN

CA: 273-125854670 001

CBU: 03402735 08125854670019