Actualidad San Martín de los Andes |

Solidaridad: Más de 500 personas disfrutaron de lo mejor de la gastronomía de San Martín

Más de 500 personas disfrutaron de lo mejor de la gastronomía de San Martín de los Andes, en el Patagonia Plaza Hotel. A total beneficio de Puentes de Luz, la recaudación – libre de gastos – alcanzó los $ 790.100.

Por décimo tercera vez consecutiva la comunidad de San Martín de los Ande volvió a demostrar su enorme solidaridad por la causa de las personas con discapacidad. Es que más de 500 personas se hicieron presentes en esta nueva edición de Aromas y Sabores de la Patagonia, la noche anual de recaudación de Puentes de Luz.

El Patagonia Plaza Hotel se vistió de fiesta para recibir a los asistentes solidarios, mayormente vecinos de nuestra localidad, pero que este año también recibió visitantes de Israel, España, Portugal y de diferentes provincias de nuestro país, quienes vinieron a disfrutar en persona de esta gran fiesta solidaria.

FV 790 VERMONT

Carnes, mariscos, picadas, sushi, fueron algunas de las delicias que se degustaron al inicio de la velada, que se acompañaron con los vinos, champagne y cervezas de la región, para finalizar con las tradicionales chocolaterías, heladerías y pastelerías de nuestra localidad.

No faltaron en la noche los clásicos sorteos de increíbles premios y las subastas de las camisetas de Boca – firmada por Carlitos Tevez -, la de Racing – autografiada por todo su plantel, enviada por su DT Chacho Coudet – y la de San Antonio Spurs, con la rúbrica del mejor de la historia del básquet argentino, Manu Ginóbili.

Como siempre la coordinación de la velada estuvo a cargo de los padrinos de Puentes de Luz, Virginia Elizalde y Gustavo Bermudez, fieles compañeros y promotores de los derechos de las personas con discapacidad en cada rincón del mundo en el que les toca estar.

A su vez el ritmo, el calor y la alegría lo aportó con su gran talento la artista Marcela Morelo, que por más de una hora, repasó cada uno de sus hits para que el público coreara y bailara sin parar, ratificando una vez más que la solidaridad y la alegría pueden ir juntas de la mano.

Y así pasó un año más, el 13° consecutivo, en el que Puentes de Luz festeja su cumpleaños junto a la comunidad, quienes junto a los mains sponsors, sponsors, auspiciantes, comercios y las donaciones recaudó la suma de $790.100.

Agradecimientos

Aromas y Sabores de la Patagonia fue posible gracias al Patagonia Plaza Hotel que hace 13 años nos abre sus puertas para la realización del evento, Casino Magic, Estudio de los Dres. Blousson, Peisa de Tulio Rosas, Corralón Austral, Almacen de Flores, Amonite Apart & Spa, Grupo Madero Este, Patagonia River Ranch, Montaña Seguridad Privada, Banco Macro, Bodega Tempus Alba, Chapelco Ski Resort, La Mañana de Neuquen. Y a nuestros auspiciantes, Legacy, Euphoria, Rio Hermoso Hotel de Montaña,  Hotel Alto Traful, Bartulos, Loi Suites Chapelco, Antares Patagonia, Apart del Sauco, Quilmes- Unimatic, Estancia La Limay, Fedorco Producciones, Bakuba Serigrafia Textil, Gisela Pervanas y Patagonia Run.

A los comercios que nos deleitaron con sus exquisiteces y productos de enorme calidad:

 

Almacén de Flores, Casa de Té Arrayán, Cerveza Lacar, Charlot Helados, Doña Quela, Fiambres de la Montaña, Ku Restauránt, Loi Suites Restaurante, El Malo Winery, Chocolatería Mamusia, Merken, Monttina, Mosqueta Pasteleria, Nobuko Carnes, La Oveja Negra, Paihuen, Pata Negra Chocolates, Pillanhue, Pizza Bar, Riche Patagonia, Ruca Hueney, Torino, Ulises y Zen Tea.

 

Un agradecimiento especial a la Legislatura de la Provincia de Neuquén en la figura del Sr. Vice Gobernador Rolando Figueroa, Senadora Lucila Crexel, Pepe Otero, Gisella Calabró del Patagonia Plaza, Ceci Vazquez, Ideas 360, Bárbara Thumann, Gogy Arias, Mario Jackzyn, Walther Pascual, Estudio Carvajal & Asociados, Colegio San Pablo, Al Puro Huevo, Regimiento 4 de Caballería, La Vieja Deli, Piedrabuena, Dublin, Aerobar, Tio Paco, Carniceria Novillito, El Regional, Jorge Zavala, Ivan Weihmuller, Marlen Peluqueria, Naviera Lacar Nonthue,  Gabriela Azcarate, Banco Francés San Martín de los Andes y BPN San Martin de los Andes- A todos los voluntarios y voluntarias de la noche. Y a todos los medios de comunicación que nos acompañaron en la difusión de nuestra noche solidaria.