Actualidad Villa La Angostura |

Solidaridad en tiempos de cuarentena: El Colectivo del Barrio abre la puertas de su comedor para todos los vecinos

Los angostuenses empiezan a transitar varios días de cuarentena y para muchos se vuelve un verdadero problema ya que no pueden salir a trabajar, muchos cuentapropistas que ganan plata en el día a día y encuentran ahora dificultades para matenerse. Desde el municpio entregan bolsones de alimentos y ahora del Colectivo del Barrio suma su granito de arena con la apertura de su comedor para todos lo que lo necesiten.

 

Desde la agrupación angosturenses le informaron al Diario 7 Lagos que desde el pasado lunes dicidieron comenzar a trabajar fuertemente en el comedor sin interrumpción hasta lo que dure la cuarentena para poder colaborar con los que más lo necesitan.

FV 790 VERMONT

 

De esta manera se proponen luchar por garantizar un plato de comida, que ese plato de comida no falte en ninguna familia. “Estamos dispuestos a llevar adelante de manera organizada y responsable, para que todos podamos atravesar la cuarentena dignamente”, explicaron.

 

Según detallaron, el comedor se abrirá garantizando las medidas higiénicas y de seguridad que son requeridas en esta situación. Los trabajadores de la organización estarán indentificados con un distintitvo para no tener problema para circular por las calles.

 

Si bien desde el municipio se activó el pasado fin de semana una asistencia por parte de Desarrollo Social con la entrega de bolsones de alimentos en los domicilios, el Colectivo del Barrio quiere aportar también lo suyo y es por eso que lleva adelante esta iniciativa solidaria.

 

Los vecinos interesados en recibir una vianda para sus familias deberán comunicarse con la organización previamente. “Para esto asignaremos una serie de contactos para ampliar información y agilizar la cobertura de necesidades”, detallaron.

 

Para incluirse en el listado de comensales deben comunicarse con el siguiente numero: 2944314308 – Tania
Mientras que para donaciones y aportes: 1168303902 – Zulema