Actualidad San Martín de los Andes |

Solidaridad: En San Martín los superhéroes van al rescate del comedor Sarmiento

 

Este sábado desde las 17hs en el Gimnasio Chango Soria se realizará “Octubrillante”, un evento solidario en beneficio del comedor y merendero Sarmiento. Además d eingresar con un alimento no perecedero, se pide que los niños asistan con su trajes de superhéroe para disfrutar de una jornada con diferentes actividades, premios y sorpresas.

“Convertirte en héroe ayudando a los que ayudan a los niños y a las familias de nuestra localidad”, reza la convocatoria que realiza la escuela ICEBLE, que está a cargo de esta jornada en el que se pide la colaboración y la solidaridad de todos los vecinos para con el comedor y merendero Sarmiento que ayuda todos los días a más de 20 chicos.

FV 790 VERMONT

Bajo la consigna de “encontrar héroes” para poder colaborar, se pide a la comunidad que se sume a un movimiento que tendrá como único requisito para disfrutar de una jornada de actividades, un alimento no perecedero.

El comedor y merendero Sarmiento ayuda chicos de la comunidad cubriendo su almuerzo, merienda y para muchos su desayuno. Hay que destacar que no recibe ningún aporte de entidades gubernamentales y tampoco acepta apoyo político.

El sostén del espacio es el “esfuerzo y voluntad de las familias” que colaboran para poder satisfacer las necesidades más básicas de muchos chicos.

La cita es el sábado 27 de octubre, en el Gimnasio Chango Soria a las 17hrs.