Actualidad Villa La Angostura |

Solidaridad con los más chiquitos: invitan a donar útiles escolares para los alumnos de los jardines 57 y 26

 

A pocos días del inicio del ciclo lectivo 2020 en los Jardines 57 “Hueni-hue” y 26 “Las Frutillitas”, las autoridades de Supervisión de Nivel Inicial de la región proponen que la comunidad participe de un acto solidario en post del buen comienzo de la actividad para muchos niños angosturenses.

Se realizan diversas colectas con útiles escolares para ser donados, pero en este caso son las propias autoridades de educación las que apelan a la comunidad escolar para generar las mejores condiciones de inicio de clases.

FV 790 VERMONT

“Con el sentido de promover la economía circular se invita a toda la comunidad de Villa La Angostura a llevar a los Jardines 57 “Hueni-hue” y 26 “Las Frutillitas” tazas plásticas, guardapolvos, mochilas y toallas chiquitas que estarán disponibles para quienes lo necesiten”, detalló Paula Gómez, Supervisora de Nivel Inicial.

Cabe destacarse que durante esta semana los jardines organizan sus reuniones con padres para concretar entrevistas en la que se delimita el trabajo que se realizará durante todo el año con los chicos. La invitación es para que en estas reuniones sean los propios padres que vean que les sobra algún material puedan realizar donaciones.

A su vez todos aquellos que no tengan hijos en edad escolar pero que quieran donar, también lo pueden hacer acercándose a los jardines. Solo se recibirán materiales sen buen estado.