Actualidad Villa La Angostura |

Solicitan que se incorpore al presupuesto de 2019 obras de infraestructura en escuelas de Villa La Angostura

Desde el bloque del Frente para la Victoria local se le solicitó intervención a la Diputada Provincial Nancy Parrilli en el reclamo por las demandas edilicias de las escuelas Villa La Angostura. Mediante una carta enviada a la Legislatura se presentó una lista de pedidos que buscan que sean considerados a la hora de conformar el presupuesto 2019.

Entre los pedidos con mayor resonancia se destaca el SUM de la escuela N°104, aulas talleres en el CFP N°24, como así también la ampliación del CEPEM 17 y la escuela N° 341.

En otro orden y con una idea ambiciosa, el documento presentado ante la Legislatura también hace referencia a la necesidad de la construcción y apertura de una escuela técnica en Villa La Angostura.

FV 790 VERMONT

Hay que resaltar que desde Provincia trascendió que el presupuesto 2019 tendrá como una de sus principales virtudes el “equilibrio fiscal”. En el plano local, ya están incluidas las obras referentes a la construcción del sistema de desagüe cloacal y la Ruta de Circunvalación. en materia educativa, el Jardín en Escuela Nº341