Politica Villa La Angostura |

Solicitan al Ministerio de Trabajo la representatividad legal de ATE en Villa La Angostura

Este viernes el municipio dio a conocer que solicitó al Delegado Normalizador de ATE en Villa La Angostura, José Luis Quintriqueo, información “acerca de la eficacia, legalidad y validez de las actuaciones llevadas a cabo por la Sra. María Martínez y el Sr. Miguel Orellana, en representación de ATE”

Tras tomar conocimiento de esta acción, una columna encabezada por Orellana y Martínez se apostaron con una ruidosa protesta pidiendo por el Intendente en la puerta del municipio.

Tras recibirlos en la intendencia, Stefani le pidió al Ministerio de Trabajo que se expida sobre quienes llevan la representatividad del gremio en la localidad

FV 790 VERMONT

“Con el objeto de salvaguardar los derechos de todos y cada uno de los trabajadores municipales, es que resulta necesario para el Municipio tomar conocimiento acerca de la legalidad de los actos administrativos y legales que se llevan a cabo entre las partes” explicaron.

Agregaron que “El Municipio de Villa La Angostura se encuentra involucrado en medio de un conflicto de representación gremial que impide llevar a cabo los distintos actos y procedimientos habituales”