Actualidad Villa La Angostura |

Solicitan a EPEN que reparen y coloquen nuevas luminarias en barrios angosturenses

Se trata de un pedido formal que fue presentado por el bloque de concejales del MPN, con David Tressens a la cabeza. El pedido se hace a instancia de reuniones que se mantuvieron con Juntas Vecinales, que habían expresado su descontento.

 

La nota textual enviada al EPEN 

FV 790 VERMONT

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., con el objeto de trasladar una inquietud recurrente de las Juntas Vecinales de la localidad que se refieren a la falta de mantenimiento e instalación de luminarias nuevas en los distintos barrios.

Es destacable que durante el gobierno de la UVAC, existía un convenio por el cual mensualmente se instalaba una  luminaria a requerimiento del Municipio, desconociendo si el mismo continúa en vigencia.

Atento a  lo expuesto, solicitamos la posibilidad se comiencen las reparaciones y de existir algún apoyo que pudiera brindar este Concejo Deliberante, hacérnoslo saber y de esa manera que en forma conjunta podamos brindar el servicio que   siempre se caracterizó por ser de excelencia.

Se elevan copias de la presente a las Juntas Vecinales, con el objeto que sumando voluntades podamos apoyar las acciones del EPEN.

Agradeciendo desde ya vuestra colaboración, aprovecho la oportunidad para saludarlo con distinguida consideración.