Sociedad | Villa La Angostura | emprendedores | jóvenes

Villa La Angostura: asistencia financiera para emprendedores

El Municipio de Villa La Angostura invitó a los jóvenes emprendedores de la localidad a participar del programa de asistencia técnica y financiera.

Este lunes, desde el Municipio de Villa La Angostura, a través del Área de Juventudes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invitaron a todos los jóvenes emprendedores a participar del Programa Provincial Descubrir, impulsado por IADEP, que tiene como objetivo ayudarlos a potenciar su proyecto.

En este sentido, sostuvieron que la capacitación "está destinado a jóvenes emprendedores que estén interesados en recibir asistencia técnica y financiera para potenciar su proyecto emprendedor". Cabe mencionar que las clases serán con modalidad presencial y virtual, para abarca la mayor cantidad de público.

Programa Descubrir.jpg
Flyer del Programa Descubrir que se realizará de manera virtual en Villa La Angostura.

Flyer del Programa Descubrir que se realizará de manera virtual en Villa La Angostura.

De esta manera, los jóvenes emprendedores interesados en asistir deberán realizar su inscripción hasta el 4 de noviembre a través del siguiente link.

FV 790 VERMONT

Las capacitaciones se realizarán los días 9 y 10 noviembre en varias localidades de Neuquén, entre ellas Chos Malal, Neuquén Capital, San Martín de los Andes y Zapala. Todos los jóvenes que deseen participar del Programa Descubrir podrán anotarse mediante el siguiente enlace.