Sociedad | San Martín de los Andes | niños | actividades

San Martín de los Andes: actividades por el Día del Niño

En el marco del Día del Niño se realizarán varias actividades en distintos puntos de San Martín de los Andes. Los detalles en esta nota.

Este domingo, 20 de agosto, se celebra el Día del Niño y desde el Municipio de San Martín de los Andes comunicaron que en distintos puntos de la localidad se realizarán actividades para que los más chicos celebren su día junto a su familia.

De esta manera los festejos se llevarán a cabo con el siguiente cronograma:

  • Viernes 18: las celebraciones tendrán su puntapié inicial en Punto Digital de Cordones del Chapelco a las 14:00 horas, con juegos, chocolate caliente, cine y muchas más sorpresas.
  • Sábado 19: Organizada por el Centro Integral de Títeres y Afines (C.I.T.A) y la Biblioteca "Por una flor", en el ex Hotel Sol se realizará una propuesta coordinada a través de la Subsecretaría de Educación. En este sentido, desde las 16:00 horas habrá funciones de títeres, circo, chocolate caliente y más.
dia del niño SMA 2023.jpg
San Martín de los Andes: actividades por el Día del Niño.

San Martín de los Andes: actividades por el Día del Niño.

  • Domingo 27: el último festejo será en el gimnasio Javier Carriqueo, organizado por distintas áreas del Municipio. La actividad comenzará a las 14:00 horas con juegos y maquillaje, luego la tarde estará repleta de propuestas lúdicas, inflables, shows de circo y teatro a cargo de Disparate, Laralila y Cristal, merienda y muchas sorpresas más.

Desde el Municipio remarcaron que todas las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad, por lo que invitaron a todos a ser parte de los festejos por el Día del Niño.

FV 790 VERMONT