Actualidad Snow Radio | Es lo que Hay | Radio

Snow Radio: Vuelve "Es lo que hay" con Diego Alzamora

El próximo lunes 22 de marzo comienza una nueva temporada de "Es lo que hay" por Snow Radio con Diego Alzamora. Enterate todas las novedades.

El próximo lunes 22 de marzo es la fecha indicada para la vuelta de Diego Alzamora a las mañanas de Snow Radio (www.snow959.com.ar) con la 2da temporada de “Es lo que hay” de lunes a viernes, en el horario de 10 a 12hs.

De esta manera, las mañanas de Snow Radio estarán nuevamente a cargo de Diego Alzamora quien conduce "Es lo que hay" de lunes a viernes a 10 a 12 horas para acompañarte hasta el mediodía.

image.png

Cabe destacar que el programa tiene como objetivo generar buenos climas similares a la de charlas distendidas con amigos por lo que busca hacer partícipes a todos los oyentes de Villa La Angostura.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Diego contó que “la gente que escucha esta radio necesita un poco de dispersión, de escaparle a lo que sucede todos los días. Es gente que está laburando que lo acompaña con la música y nosotros estamos para eso”.

Como ya es habitual, la idea final de todo el equipo de Snow Radio es fortalecer lazos con la comunidad de Villa La Angostura a través de ideas y experiencias compartidas.

image.png

Es Lo que hay tampoco deja de lado la actualidad más imperante de lo que sucede en Villa La Angostura y la situación de los vecinos de la ciudad.

Snow Radio comprende una identidad musical en la que conviven diferentes géneros que marcaron historia, así como también éxitos que siempre quisimos escuchar. Una emisora que cuenta con todo el equipamiento y soporte tecnológico necesario para una excelente transmisión 24 horas.

Escuchá Es lo que hay y toda la programación de Snow Radio en https://www.snow959.com.ar/

También podés descargarte la App en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locucionar.snow959&hl=es_AR y llevarnos a dónde vayas.

Seguinos a través de https://www.instagram.com/snowradiopatagonia/ para enterarte de todas las novedades.