Actualidad Snow Radio | Villa La Angostura | Navidad

Snow Radio: Especial de música para despedir el año

Snow Radio presenta un especial sin cortes, seis horas de buena música para despedir el año y recibir el 2023

Llega a la programación de Snow Radio un Especial de música para despedir el año en compañía de familia y amigos, y recibir con la mejor música el 2023.

El Especial de música para comenzará a las 20.00 horas del próximo sábado y finalizará a la 02:00 del 1 de enero, incluyendo así la previa a la gran cena y el momento del brindis con nuestros seres queridos.

Con los estilos que caracterizan la identidad musical de Snow Radio, habrá una especial selección de música esta Navidad con diferentes géneros del rock y clásicos que marcaron historia durante seis horas ininterrumpidas.

FV 790 VERMONT

Durante todo el año, Snow Radio presenta grandes éxitos que siempre quisimos escuchar. Una emisora que cuenta con todo el equipamiento y soporte tecnológico necesario para una excelente transmisión 24 horas. Con una vasta experiencia, se cuenta con una grilla variada en la programación que eligen nuestros oyentes.

Como es habitual, Snow Radio están a cargo de Diego Alzamora quien conduce "Es lo que hay" de lunes a viernes a 10 a 12 horas para acompañarte hasta el mediodía. El programa tiene como objetivo generar buenos climas similares a la de charlas distendidas con amigos por lo que busca hacer partícipes a todos los oyentes de Villa La Angostura.

Snow Radio comprende una identidad musical en la que conviven diferentes géneros que marcaron historia, así como también éxitos que siempre quisimos escuchar. Una emisora que cuenta con todo el equipamiento y soporte tecnológico necesario para una excelente transmisión 24 horas.